Rodrigo Santoro Regresa Cómo Xerxes

Xerxes

Cómo ya sabrán… existe una nueva película de 300 llamada Xerxes: La Batalla de Artemisia y hoy se confirma que Rodrigo Santoro regresará a ser Xerxes.

El reporte viene desde ComingSoon, y según esto Warner Brothers ha confirmado la contratación de Santoro. Hay que recordar que ya se tiene parcialmente al elenco de la cinta que incluye a Eva Green cómo Artemisia, Sullivan Stapleton y Jamie Blackley también están confirmados.

Quien por obvias razones no regresa es Zack Snyder, pues está lleno de trabajo con la nueva cinta de Superman, Man of Steel. En su lugar estará Noam Murro, y será un guion de Kurt Johnstad, quien escribiera 300.

La cinta tratará sobre eventos que ocurren al mismo tiempo que se está librando la batalla de Termopilas en 300, solo que aquí la historia se centrará en Temistocles el general que defendió Atenas del ejercito invasor persa.

Lo malo de todo esto es que aún no tenemos fecha oficial para el estreno de Xerxes: La Batalla de Artemisia. Pero cuando esté ya saben regresen por acá 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *