Roger Moore fallece a los 89 años

Nuestro segundo favorito James Bond ha dejado este plano para descansar en paz después de una batalla breve contra el cáncer.

Roger Moore Live and Let Die

Nacido un 4 de octubre de 1927 ahí en Londres, Inglaterra, Moore siempre estuvo esperanzado en dedicarse a la actuación. Tomo las riendas de su vida y se dirigió primero a Royal Academy of Dramatic Art para después salir y meterse de lleno en el medio del espectáculo, donde poco a poco fue construyendo su legado.

Fue en la serie Ivanhoe donde apareció por primera vez en la televisión, obteniendo méritos y crédito para luego participar en The Alaskans a finales de los cincuentas. Mas tarde todas las chicas de sus tiempos lo verían como un dandy interpretando a Beau Maverick en la serie Maverick; finalmente su paso por The Saint y The Persuaders seria lo que lo catapultaría a iniciarse como agente secreto.

Su actuación en 007 con Live and Let Die en los setentas seguramente es la mas memorable -o al menos la que mas me gusta-, pero fue gracias también a The Man With the Golden Gun, The Spy Who Loved Me, Moonraker, For Your Eyes Only, Octopussy y A View to a Kill que Roger Moore revoluciono al personaje de James Bond, pasando de ser alguien serio y monje, a alguien mas relajado, cómico, carismático y bastante inclinado por satisfacer sus placeres con las mujeres.

Pero como sucede con todos y cada uno de nosotros, nos hacemos viejos y la vida demanda que terminemos con nuestro camino por aquí, por lo que Moore lo hace con serenidad y sin algún asunto pendiente.

El comunicado oficial vino de su cuenta oficial en Twitter a través de su familia, quienes dieron a conocer que tras una breve lucha contra el cáncer, el gran actor falleció en Suiza a los 89 años.

Descanse en paz Roger Moore.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *