Poco a poco esta noticia de que Rogue One: Una Historia de Star Wars estará teniendo reshoots comienza a hacerse más y más grande. Hoy sabemos que ya inclusive han traído a un nuevo guionista para encargarse del tono del filme, siendo que ahora Disney quiere algo menos sombrío.

Lo interesante es que los rumores indicaban que Christopher McQuarrie se encargaría de estas nuevas filmaciones, desplazando a Gareth Edwards. Eso lo desminitió McQuarrie con este comentario para /Film:

Si hay nuevas filmaciones en Rogue One, no las estoy supervisando. Para cualquier medio que lo diga no sólo está equivocado, está siendo irresponsable. Gareth Edwards es un cineasta talentoso que merece el beneficio de la duda. Hacer un filme, y dejando de lado que sea un capítulo de Star Wars, es muy difícil aún sin el internet intentando degradar de manera deliberada el duro trabajo de años de uno. ¿A quién le sirve eso? Déjenlo hacer su película en paz.

Que chistoso, pues al parecer eso de que lo dejen hacer su película en paz ni Disney la está aplicando. Pero bueno, ahora sabemos que la producción contrató a Tony Gilroy, escritor y director de Michael Clayton, para ayudar con la película (según EW).

De acuerdo al reporte trajeron a Gilroy para que ofreciera notas en el primer corte del filme y para que escribiera material adicional para mejorar la historia. También estará escribiendo nuevos diálogos y también servirá como director de segunda unidad. Aunque esto no es para espantarse pues Gilroy ayudó en lo mismo con Godzilla.

¿Qué van a filmar? De acuerdo a EW van a introducir más claridad y mejor desarrollo de personajes. Eso suena bien.

Pero bueno, al final si lo que quieres escuchar es que no retrasarán el estreno de Rogue One, el cual está señalado para el 16 de Diciembre… No se menciona, pero lo más lógico es que no se retrase.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here