Una de las cosas más extrañas, aunque nada descabelladas, es cuando un director decide hacer un reboot/remake de una de sus propias películas. Ahora sabemos que Roland Emmerich se ha confirmado como el director de la nueva versión de Stargate, filme que realizó en 1994.

Warner Bros. y MGM unirán sus fuerzas para que esto suceda y ya también se ha confirmado que Dean Devlin regresará como productor. Esto es un punto a favor del proyecto porque la mancuerna Emmerich/Devlin es explosiva.

La idea con este reboot es que el mundo se termine de una manera inesperada se lanza una trilogía de películas. Stargate en su versión original es sobre un grupo de militares y un científico que encuentran una puerta que los transporta a otro lugar del universo. De hecho hasta salieron varias series basadas en esto.

Emmerich tendrá una agenda bastante llena pues en estos momentos prepara Stonewall (sobre gays) y El Día de la Independencia 2. La suposición es que después de esta secuela se enfocará en esta nueva versión de su propia película. Esto quiere decir que lo más pronto que veremos Stargate y si hay viento en popa sea para algún punto del 2017. ID4 2 saldrá el 1 de Julio del 2016.

Por cierto, si nunca has visto Stargate… te estás perdiendo de una cinta genial. Te pongo el trailer para tentar tu curiosidad:

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas más extrañas, aunque nada descabelladas, es cuando un director decide hacer un reboot/remake de una de sus propias películas. Ahora sabemos que Roland Emmerich se ha confirmado como el director de la nueva…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here