Ron Howard habla sobre la película de Han Solo

El director rompió el silencio humildemente al agradecer y reconocer el buen trabajo que ya casi queda terminado para este spin-off.

ron-howard

Hace solo unos días recibimos la nada grata sorpresa de que Lucasfilm decidió darle una patada en el trasero a Phil Lord y Christopher Miller por supuestas diferencias creativas. Y debido a que están a contrarreloj con la agenda de tres semanas faltantes para el termino del rodaje y cinco semanas para hacer reshoots, el estudio se puso a buscar con mucha prisa al reemplazo.

De acuerdo con lo que se ha publicado últimamente, se ha confirmado que Ron Howard estará dirigiendo el spin-off sobre Han Solo, y para romper el incomodo silencio, esto fue lo que comento en su twitter el cineasta y amigo de George Lucas.

Ademas, recientemente hubo un panel presidido por Sir Martin Sorrell (CEO de WPP), quien al darle la palabra a Howard, agrego de acuerdo a Variety y en ese contexto ahí en Cannes que esta muy agradecido con el hecho de que lo tomaran en cuenta para continuar con la dirección de este trabajo del cual se considera fan desde que salio la primera parte en los setentas.

He sido fan [de Star Wars] desde siempre. Es gratificante haber sido solicitado para prestar mi voz a este universo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *