Rose Byrne Regresa a X-Men en Apocalipsis

Simon Kinberg ha confirmado que Rose Byrne se integra a X-Men: Apocalipsis y habla sobre un posible crossover con Los Cuatro Fantásticos.

rose byrne mactaggart primera generacion

Moira MacTaggert fue un personaje importante dentro de X-Men: Primera Generación, lo interpretó muy bien Rose Byrne y ahora sabemos que estará de regreso en la saga para X-Men: Apocalipsis.

Esto lo confirmó Simon Kinberg, productor y escritor, para EW y señaló lo siguiente sobre el personaje:

Es importante en la película. Terminamos primera generación con Charles borrando partes de su memoria sobre la experiencia que tuvo con los X-Men. Son, esencialmente, extraños para ella cuando los conoce.

También señaló que crecerá la relación entre MacTaggert y Xavier:

Ciertamente es una relación rica que comenzamos a desentrañar en Primera Generación, y me gustaría explorar más en esta.

Finalmente habló un poco sobre la trama en general:

Es el final de los primeros arcos de Charles, Eric, Raven y Hank, quienes son esencialmente nuestros personajes principales. Son actores tan jóvenes y personajes jóvenes, así que hay mucha más historia por contar. Pero como una primera fase de sus vidas, existe este sentimiento de término para el final de la película.

Como extra comentó sobre la posibilidad de que X-Men y Los Cuatro Fantásticos tengan un crossover:

El reboot de los Cuatro Fantásticos realmente necesitaba trabajar por si mismo. Estamos haciendo algo bastante radical con el tono de la película. Si quisiéramos encontrar una manera de conectarlos con los X-Men, podríamos. Hay muchos precedentes de los comics.

Lo interesante sería saber si quieren hacerlo… Será interesante ver en donde nos deja este reboot de Los Cuatro Fantásticos para después calcular las probabilidades de que suceda.

El 27 de Mayo del 2016 veremos a Rose Byrne en X-Men: Apocalipsis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *