Ya falta poco para que empiece la filmación de Mad Max: Fury Road, después de que han pasado algunos siglos desde que se planeaba y Rosie Huntington-Whiteley se ha unido al elenco.

Rosie Huntington-Whiteley es famosa porque solía ser una modelo de Victoria’s Secret, y porque después fue la protagonista de Transformers 3.

Lo bueno de este reboot/remake de Mad Max es que será liderado por George Miller, quien es el director y escritor de la primera trilogía (de la cual solo tengo afecto por la primera y segunda parte). La elección de actores ha sido muy buena, tenemos a Tom Hardy como Mad Max y Charlize Theron como su esposa.

El reporte nos habla de que el papel de Rosie Huntington-Whiteley será el de una de las cinco esposas que habrá en el filme… Esto se refiere a un quinteto de mujeres que viajan en un convoy y que son perseguidas por un grupo de villanos, los cuales tendrá que vencer Mad Max. Sabemos que las esposas posiblemente sean Abby Lee Kershaw, Zoë Kravitz, Adelaide Clemens y Riley Keough.

Se supone que la cinta se comienza a filmar esta semana, así que podemos esperar muy pronto imágenes desde el set. No se si necesitamos más Mad Max… pero será bueno ver que es lo que nos estarán presentando.

Aún no hay fecha de estreno fijada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya falta poco para que empiece la filmación de Mad Max: Fury Road, después de que han pasado algunos siglos desde que se planeaba y Rosie Huntington-Whiteley se ha unido al elenco. Rosie Huntington-Whiteley es famosa porque……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here