Rumor: ¿A Quién Interpreta Katherine Waterston en Alien Covenant?

Alien: Covenant podría ofrecerle un papel sumamente interesante a Katherine Waterston que podría expandir o destruir la mitología del filme.

alien covenant katherine waterston

Ridley Scott se encuentra en medio de la filmación de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo, y han surgido algunos nuevos rumores bastante interesantes.

Estos además, de ser ciertos, constituyen spoilers para la película. Así que si no quieres saber más sobre esto, mejor lee lo que planea Shane Black para El Depredador. Si sigues aquí…

Entonces debes de saber que The Playlist ofrece el siguiente rumor sobre Katherine Waterston:

Fuentes cercanas al filme y la actriz nos dicen que Waterston estará interpretando a la madre de Ellen Ripley en Alien: Covenant, lo cual es un giro increíble si es fiel a la promesa de Ridley Scott de que las secuelas pos-Prometeo eventualmente llevarán directo a la primera película de Alien. Debería de notarse también que Waterston no es la actriz principal de la película, es una pieza de reparto como Prometeo.

Ahora resultará que todo siempre estuvo ligado y el destino de Ripley ha sido sellado por los Xenomorphos. De cierta manera espero que esto no sea cierto…

El 4 de Agosto del 2017 lo descubriremos cuando se estrene Alien: Covenant en los cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *