Parece que este rumor anda muy fuerte… dicen que podría salir una edición extendida de Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Esto hay que tomarlo con pinzas, pues es bien sabido que Christopher Nolan pone en el cine su versión del director. Se me hace extraño que Warner Brother decida hacer esto… pero todo es posible, pues se sabe que se grabaron algunas escenas con el origen de Bane y hay más material con Liam Neeson.

El reporte viene desde NukeTheFridge y dice lo siguiente:

Fuentes han informado a Nuke the Fridge que no solo es una edición del Director la que se está desarrollando para Warner Bros. para El Caballero de la Noche Asciende, sino que incluirá el origen de Bane además de un poco más de tiempo en pantalla de Ra’s Al Ghul quien fue omitido de la versión de cines. De acuerdo con nuestros espías la nueva versión hará 30 minutos más larga la cinta.

Hay que tomarlo como si fuera un grano de sal… ¿30 minutos? Vaya que me haría muy feliz ver una versión más larga de esta increíble película, pero bien podrían estar exagerando -o inclusive mintiendo-. Habrá que esperar a que salga un comunicado oficial por parte de Warner para verificar la fecha de salida así como el material incluido en el DVD y Blu-Ray de Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que este rumor anda muy fuerte… dicen que podría salir una edición extendida de Batman: El Caballero de la Noche Asciende. Esto hay que tomarlo con pinzas, pues es bien sabido que Christopher Nolan pone en el cine ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here