Uhm… No sé cuantas veces se ha tratado de meter a Joseph Gordon-Levitt en el Universo Marvel, pero todo siempre termina como solamente un rumor más. Ahora resulta que de acuerdo a LatinoReview han descubierto que Gordon-Levitt será el Doctor Strange

La verdad es que hay que tomar esto con muchísimas reservas porque no recuerdo que le hayan atinado alguna vez con sus rumores… Aunque bien dicen que un reloj descompuesto da bien la hora dos veces al día… Igual y tendrían más chance de atinarle si consultaran a los espíritus o algo así.

En realidad se me hace buena idea si escogieran a Joseph Gordon-Levitt como el Doctor Strange, pero Marvel siempre tiende a irse por opciones no muy comunes. Según hace algunos días se había dado a conocer que se habían filtrado tres páginas del guion…

No sé que tan confiable es esto, pues en realidad todo lo van planeando mientras pasan las películas. Es como en el caso de Ant-Man que reportaba hace rato, Edgar Wright tuvo que reescribir el guion para encajar en la trama actual del Universo Marvel…

Ya veremos que onda, de momento se me hace buena idea. ¿Ud. qué opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uhm… No sé cuantas veces se ha tratado de meter a Joseph Gordon-Levitt en el Universo Marvel, pero todo siempre termina como solamente un rumor más. Ahora resulta que de acuerdo a LatinoReview han descubierto que Gordon-L……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here