Al parecer Batman V Superman: El Origen de la Justicia ha sido más que un éxito entre los ejecutivos de Warner Bros. que han visto el primer corte de la película y es por eso que quieren más de Ben Affleck como este icónico personaje.

Esto lo sabemos porque según fuentes de Den of Geek se proyectó en una función especial a varios de los directivos de Warner la película y esta fue recibida con una ovación y de pie.

Además señalan que lo mejor del filme es Ben Affleck como el nuevo Caballero de la Noche. Si a esto agregamos los rumores que indican que él estará dirigiendo la próxima película del personaje, suena probable que quieran hacer una nueva trilogía. Textualmente del artículo:

Básicamente, Warner ahora está trabajando su universo de películas alrededor del Batman de Ben.

Me gusta bastante la idea. Affleck es un excelente director y actor, siempre ha encontrado la forma de sorprender y si ha hecho algo magnífico con Batman… que haya más. Así que el rumor que se menciona es claro: Ya se está planeando una trilogía de Batman, y si a eso unimos que las dos cintas de Affleck, The Accountant y Live by Night han sido retrasadas… Es casi un hecho.

El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines el choque épico entre Batman y Superman que dará el Origen de la Justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here