Recordando un poco como empezó todo: Ben Affleck se interesa por hacer una stand alone de The Batman luego de su participación en Batman V Superman para luego aclarar que no solo la dirigiría sino también la escribiría. Al parecer nada de esto pudo ser bueno.

De acuerdo con los comunicados escandalosos en las redes sociales de Bret Easton Ellis (autor de American Psycho) todo parecer indicar que el guión es un desastre en términos creativos y que Warner Bros no piensa ayudarle a reparar sus errores.

Estaba cenando un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la próxima película de Batman, The Batman. Y me estaban platicando que hay serios problemas con el guión. Ademas los ejecutivos que estaban conmigo estaban quejándose de las personas involucradas con el proyecto. Dijeron que estas personas habían ido al estudio para decirles: “Miren, el script esta… tiene como 30 cosas que andan mal y que podríamos arreglar”. Para lo que los ejecutivos contestaron “No nos importa. Realmente no nos interesa. La cantidad de dinero que vamos a hacer con esto en el mundo, imagina, el 70% de la audiencia que la vera no lo hará en ingles”. Esto quiere decir que las preocupaciones mundiales tienen mucho que ver con como se hacen las películas actualmente.

Luego de esta publicación, Ellis tuvo que volver a escribir otro comunicado mas sencillo donde enfatiza que platico con personas que no están involucradas con The Batman pero que si conocen a los ejecutivos que si lo están.

En fin, luego del boom y controversia que esto ha generado en los medios, algunos fans decidieron pedir la opinión de Umberto Gonzalez (de The Wrap) y esto fue lo que dijo al respecto:

Sea cual sea la situación actual de la produccion, es casi un hecho que Ben Affleck busca iniciar el rodaje en algún momento del 2017 por lo que todavía tiene un poco mas de tiempo para pulir las ideas que se estén trabajando sobre la historia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here