Aún no sabemos si Rupert Sanders estará dirigiendo a Tom Cruise en Van Helsing, pero lo que si sabemos es que está en camino para dirigir The Juliet.

El director de Blancanieves y el Cazador está confirmado para dirigir la adaptación cinematográfica de la historia corta escrita en 1954 por Alfred Bester llamada Fondly Farenheit.

El proyecto lleva fraguándose desde 2010. Sabemos que la historia es sobre unos amantes que están huyendo en el espacio -algo que le quedará muy bien a Sanders. El tono de la cinta será muy cercano a The Bourne Identity, y lo más similar que hay en comparación es Bonnie y Clyde… pero con una Bonnie que tiene un secreto muy bien guardado.

La producción del filme correrá a cargo de Frank Beddor y Chuck Roven, comenzará en algún punto del 2013 y el guion ha sido escrito por Henry Bean.

Esto nos deja algo de confusión, ¿quiere decir que no dirigirá Van Helsing? Habrá que ver que dice el estudio. También tenemos que esperar para saber como estará el elenco… algo me dice que no elegirá a Robert Pattinson como protagonista, pero bien podría elegir a Kristen Stewart… sería algo maquiavélico elegirlos a ambos.

En fin… habrá que ver que onda se trae, acá abajo les dejo una imagen con arte conceptual:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no sabemos si Rupert Sanders estará dirigiendo a Tom Cruise en Van Helsing, pero lo que si sabemos es que está en camino para dirigir The Juliet. El director de Blancanieves y el Cazador está confirmado para dirigir l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here