Resulta que Russell Crowe quiere llenar su agenda 2012, y ahora muchos rumores lo ponen en una nueva película de Drácula.

Como recordarán, Russell Crowe al parecer está en pláticas para ser Noé, y también decían por ahí que podría ser Robocop, aunque después el mismo negó los hechos.

Ahora en la nueva película de Drácula, titulada Harker y dirigida por Jaume Collet-Serra, el podría estar apareciendo. No sabemos si Crowe será Drácula o algún otro personaje, pero al parecer si aparecerá. Mi mejor apuesta es que el sea Van Helsing o Drácula, lo cual estaría muy cool.

Esta nueva versión contará la ya clásica historia del vampiro desde un punto de vista distinto, Jonathan Harker será un detective de la Scotland Yard que investiga los asesinatos de Drácula en las costas inglesas. Meh.

Esta noticia sin embargo es importante, ya que si todo sale bien Warner Brothers quiere que Collet-Serra dirija primero Harker y después Akira, aunque con un presupuesto reducido.

Esperemos que todo salga bien, porque quiero ver Akira en el cine, la verdad Harker… no me llama mucho la atención porque será algo así como un Thriller y de esos ya hay muchos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que Russell Crowe quiere llenar su agenda 2012, y ahora muchos rumores lo ponen en una nueva película de Drácula. Como recordarán, Russell Crowe al parecer está en pláticas para ser Noé, y también decían por a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here