Ryan Coogler Habla Sobre Black Panther y Más

Ryan Coogler ha hablado sobre Black Panther y además tenemos nuevos datos sobre esta próxima producción de Marvel Studios.

black panther civil war

La película que dará mucho material para discusión seguro que será Black Panther, la próxima producción de Marvel Studios que formará parte de su ya impresionante universo cinematográfico.

Ryan Coogler, quien ha despegado gracias a Creed, es quien dirigirá la cinta y ha declarado lo siguiente al respecto (vía FastCompany):

Es un reto específico. Lo que está haciendo Marvel y lo que ves hacer a muchos estudios ahora que Marvel lo ha hecho tan exitosamente, es hacer contenido que existe en un universo en particular, en donde los personajes se unen y cruzan y creo que ese es un gran reto creativo para mí, hacer esta película tan personal como sea posible. Será mi película más personal hasta la fecha, lo cual es algo loco de decir, pero es completamente el caso. Estoy obsesionado con este personaje y esta historia ahora mismo, y creo que será muy único y aún así encajará en toda la narrativa que están estableciendo.

Que bueno que sea su filme más personal… Habrá que ver cuanto espacio le da para maniobrar Marvel. Por cierto, Michael B. Jordan estará uniéndose a Black Panther en un papel aún por darse a conocer, aunque las apuestas apuntan a que será el villano. Será interesante ver nuevamente a Jordan y Coogler trabajando juntos.

Kevin Feige también ha dado un dato curioso sobre esta producción y es que al parecer será compuesta casi por completo por actores de origen Africano (vía The Empire Podcast):

Estará entre los mejores conjuntos que hayamos tenidos y el 90% del elenco es Africano o Africo-Americano.

Así que ya sabes lo que nos espera para cuando se estrene esta cinta. Black Panther se lanzará a los cines del mundo el próximo 12 de Febrero del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *