Ryan Gosling es un muy buen actor y ahora esta por hacer su debut como director con una película que suena sorprendente… por lo menos para ser una opera prima. Se llamará How To Catch A Monster.

Además de eso ya sabemos que la protagonista de la cinta será Christina Hendricks, su co-protagonista en la película Drive. Digamos que el se está aventando a hacer el filme que quiere y no el que le dicen que tiene que hacer. Eso es muy impresionante…

¿De qué trata How To Catch A Monster?

How To Catch a Monster teje elementos de fantasía noir y suspenso en un cuento de hadas moderno. Se desarrolla en el panorama surrealista de una de una ciudad que se desvanece, Billy, una madre soltera con dos hijos, es arrastrada a un submundo macabro y oscuro mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que lo lleva a un pueblo bajo el agua. Tanto Billy como Bones deberán de sumergirse en el misterio, si quieren que su familia sobreviva.

Wow! Eso si es una historia y no jaladas. Esperemos que el debut de Gosling como director sea todo un evento lleno de éxito y con esta historia que también escribió… creo que va por muy buen camino.

Este filme comenzará su rodaje en la primavera del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ryan Gosling es un muy buen actor y ahora esta por hacer su debut como director con una película que suena sorprendente… por lo menos para ser una opera prima. Se llamará How To Catch A Monster. Además de eso ya sabemos ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here