Ryan Gosling Nos Dirá Como Atrapar A Un Monstruo!

ryan gosling

Ryan Gosling es un muy buen actor y ahora esta por hacer su debut como director con una película que suena sorprendente… por lo menos para ser una opera prima. Se llamará How To Catch A Monster.

Además de eso ya sabemos que la protagonista de la cinta será Christina Hendricks, su co-protagonista en la película Drive. Digamos que el se está aventando a hacer el filme que quiere y no el que le dicen que tiene que hacer. Eso es muy impresionante…

¿De qué trata How To Catch A Monster?

How To Catch a Monster teje elementos de fantasía noir y suspenso en un cuento de hadas moderno. Se desarrolla en el panorama surrealista de una de una ciudad que se desvanece, Billy, una madre soltera con dos hijos, es arrastrada a un submundo macabro y oscuro mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que lo lleva a un pueblo bajo el agua. Tanto Billy como Bones deberán de sumergirse en el misterio, si quieren que su familia sobreviva.

Wow! Eso si es una historia y no jaladas. Esperemos que el debut de Gosling como director sea todo un evento lleno de éxito y con esta historia que también escribió… creo que va por muy buen camino.

Este filme comenzará su rodaje en la primavera del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *