Hace poco tiempo nos llego la lista de los mejores trailers según Mtv, ahora nos llega la lista pero de las mejores películas, y algo que resalta luego, luego es que mas de la mitad a un no han llegado a México.

10.- Attack the Block

Attack The Block el Poster

En esta película se puede ver como una banda de jóvenes se enfrenta a una invasión extraterrestre y convierten su edificio en una fortaleza impenetrable. Esta película que es colaboración Inglesa-francesa, se estreno varios meses atrás en EUA pero a México no llego.

9.-Los Descendientes (The Descendants)

Los Descendientes

En esta película que muchos aseguran es la mejor de George Clooneynos presentan a una familia de Hawái que esta atravesando por una fuerte crisis y donde un hombre trata de conectarse con sus hijas después de que su esposa haya caído en coma, tras un accidente. Su estreno en México será el 3 de febrero.

8.-50/50

50/50

En esta película veremos a Joseph Gordon-Levitt encarnar a un joven de 27 años que es diagnosticado con cáncer, pero con ayuda de su mejor amigo y una excelente terapeuta re-descubrirá lo mejor de la vida, y aunque la cinta en EUA no tuvo gran éxito de taquilla, en critica le fue excelente. Y a partir del 3 de febrero la veremos en México.

7.-Los Muppets (The Muppets)

En Diciembre nos llega este estreno

Estoy seguro que la gran mayoría ya habrá visto la gran película de Los Muppets donde regresan a lo grande al cine, y por mi parte estoy muy de acuerdo de que estén entre las 10 mejores películas.

6.-X-Men: Primera Generación (X-Men First Class)

X-men Primera Generacion

Otra película muy buena que nos llego a tiempo y que siento que se gano su lugar mas que nada por la sorpresa que nos supuso a todos, y es que nadie se imaginaba lo bien hecha que estuvo, además de que era muy amigable para todos aquellos que no son fans de los superhéroes, y como siempre con una buena interpretación de Michael Fassbender.

5.-La invención de Hugo Cabret (Hugo)

La Invención de Hugo Cabret

Otra película que nos llegara tarde y que también a sido aclamada por la critica, y como no, si el director es nada mas y nada menos que Martin Scorsese, quien nos narra con un fantástico 3D la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en las paredes de una estación de tren en París, que con ayuda de una niña excéntrica revelara un sorprendente misterio. Véanla en cines el 27 de enero.

4.-Damas en guerra (Bridemaids)

Damas en guerra

Esta película que promocionara como la versión femenina de ¿Qué paso ayer? (The Hangover) si me sorprende que este en la lista, por que a pesar de que me pareció buena y divertida, siento yo que no esta al nivel de las demás, pero ustedes dirán que les parecio.

3.-Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte 2 (Harry Potter and Deathly Hallows Part 2)

Por que todo termina aquí...

Su aparición en casi todas las listas de esta temporada es obligatoria, pues después de 10 años termino de una muy buena forma la saga de Harry Potter, y que mejoro extraordinariamente en comparación a las entregas anteriores, además de que fue la película más esperada del verano y de todo el año.

2.-Drive

Drive

Otra película que se ha retrasado mucho para nuestro país, pero que llegara el 27 de enero, y donde veremos a Ryan Gosling, ser un conductor que de noches se convierte en un piloto de coches de la mafia, y que después de un plan fallido, buscara venganza por la trampa que le han puesto.

1.-La chica del dragón tatuado (The Girl With The Dragon Tatto)

La Chica del Dragón Tatuado

Y para sorpresa de muchos, en primer lugar Mtv pone a La Chica del Dragón tatuado, y es que al ser un remake gringo, nadie esperaba gran cosa de ella, pero al parecer le han echado muchas ganas y eso se nota desde los dos actores protagonistas que no son otros que Daniel Craig y Rooney Mara. Y que veremos el 13 de enero.

No sé que piensen ustedes pero a mi, en general me parece acertada la lista, aunque hay algunas película que cambiara por otras.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco tiempo nos llego la lista de los mejores trailers según Mtv, ahora nos llega la lista pero de las mejores películas, y algo que resalta luego, luego es que mas de la mitad a un no han llegado a México. 10.- Attac……

  2. Sin duda alguna, cuando vi Drive, Ryan Gosling se convirtió en mi ídolo. Una más en mi repertorio de películas favoritas y que cuando salga en Blu-Ray la compre, aparte de que cuenta con un soundtrack que si bien a veces llega a caer en lo repetitivo, es muy bueno.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here