¿Ryan Reynolds otra vez será Green Lantern?

Solo son rumores hasta el momento, aunque si fuera decisión de los fans, el encabezaría la lista de los elegibles.

green-lantern-movie-image-112-600x400

Todo es gracias a The Wrap, quienes de acuerdo a sus fuentes fidedignas, ya hay una lista de actores que pueden ser los posibles candidatos para este reboot de Green Lantern y que protagonizarían en el nuevo intento de Warner Bros.

Tom Cruise encabeza la lista de acuerdo a la aceptación de los fans, siguiéndole de cerca Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Bradley Cooper y finalmente Joel McHale. Todos participando de acuerdo al rumor para interpretar a Hal Jordan en una nueva aventura que tendra su estreno hasta el 2020.

¿Tu que opinas? ¿Seria una buena opción que regresara otra vez como Linterna Verde o que solo se quede como Deadpool ahora que le ha ido tan bien? Cualquiera que sea el caso, el hecho es que como no es oficial, no hay que suponer que el estudio realmente esta considerando esta posibilidad.

Lo que si esta confirmado sobre el nuevo filme que se titulara Green Lantern Corps es que esta escrito por David S. Goyer y Justin Rhodes, ademas de tener como productores ejecutivos a Goyer, Geoff Johns y Jon Berg.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *