Este viernes 12 de Febrero se estrena en cines Deadpool, una película que Ryan Reynolds quería hacer desde hace ya varios años. Nadie creía en el proyecto hasta que misteriosamente se filtró material de la cinta en internet y todo explotó.

Pero igual ya no hace falta tanto barullo para conseguir que una cinta de Fuerza-X se produzca, esto si Deadpool tiene la entrada en taquilla que se está esperando. Por otra parte… ¿Qué rayos es Fuerza-X? Wikipedia dice:

Fuerza-X (en inglés: X-Force) es un equipo ficticio de mutantes de la editorial Marvel Comics, un grupo de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar.

Así que básicamente es el Escuadrón Suicida de Marvel. Al respecto de esto Ryan Reynolds dijo lo siguiente (vía Filmstarts):

Hay mucho material para sacar sólo del universo de X-Men… En el futuro, si hacemos un montón de películas más de Deadpool, realmente exploraremos a los X-Men mucho. Veremos. Y tal vez Fuerza-X, es mi prioridad. Realmente quiero meterme en eso.

Va a estar muy interesante si logran concretarlo. De momento prepara todo para esta semana recibir a su santidad Deadpool en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here