Recientemente vi de nuevo Alicia en el País de las Maravillas y descubrí que es una película muy subestimada… Lo bueno es que juntó muchísimo dinero en taquilla y a pesar de que la crítica la masticó cual chicle bomba, para después escupirla, se logró que se hiciera una secuela.

Esta lleva el título de Through the Looking Glass (A Través del Espejo) y ahora sabemos que Sacha Baron Cohen está en pláticas para unirse al elenco. No sé sabe todavía a ciencia cierta que personaje interpretaría, pero los rumores dicen que será el villano llamado Time, o tiempo en español.

Así que posiblemente veamos de nuevo a Baron Cohen junto a Johnny Depp en la pantalla grande, lo cual es siempre bueno. Mia Wasikowska también estará de regreso a esta secuela, Tim Burton no regresa a dirigir y la labor se la deja a James Bobin.

Apenas es un breve chispazo de información la que tenemos sobre esta nueva producción, recuerda regresar para saber mucho más 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente vi de nuevo Alicia en el País de las Maravillas y descubrí que es una película muy subestimada… Lo bueno es que juntó muchísimo dinero en taquilla y a pesar de que la crítica la masticó cual chicle bomb…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here