Al parecer todo fue una jugada publicitaria. Como recordarán se había confirmado de buena fuente que Sam Mendes regresaría a James Bond 24 y 25 pero al parecer todo ha cambiado.

Esto lo sabemos por unas declaraciones que hizo Mendes cuando estrenó su obra de teatro Charlie y la Fábrica de Chocolates. Esto es lo que dijo (vía HeyUGuys):

Para contestar la pregunta que vas a hacer, no lo sé todavía. Estoy en discusiones con el asunto relacionado con la palabra B y no tomaré ninguna decisión hasta que esto esté abierto (la obra). Ha tomado mucho tiempo para que abriera y ha sido mi objetivo.

La palabra B siendo Bond, James Bond… Lo más seguro es que termine haciendo la película y este sea simplemente otro medio más de publicidad para la película. Siento que al final la historia es la que debe de ser buena, si no consiguen que Mendes regrese, lo importante será que alguien transmita una visión emocionante de James Bond.

El trabajo de Sam Mendes en Operación Skyfall se me hizo único y sería genial que regresara, pero si no lo hace, hay muchas opciones que podrían llevar a cabo la película… Una de ellas es Christopher Nolan.

Ya veremos en que termina esto. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer todo fue una jugada publicitaria. Como recordarán se había confirmado de buena fuente que Sam Mendes regresaría a James Bond 24 y 25 pero al parecer todo ha cambiado. Esto lo sabemos por unas declaraciones que h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here