Sam Raimi deja la Película de World of Warcraft

world of warcraft

Creo que ya es más que obvio a estas alturas que la película de World of Warcraft está en el territorio de “sueño guajiro.”

La película ha estado en estado de gestación desde el 2007, eso son 5 años en los cuales no ha podido levantar vuelo. Ni siquiera ha podido lograrlo a pesar de que en 2009 Sam Raimi decidiera aceptar ser el director de la misma.

Pero ahora la compañía dueña de World of Warcraft que es Activision Blizzard se ha puesto con una actitud digna de una niñita consentida de 5 años y ha decidido darle las golondrinas a Sam Raimi para contratar un nuevo director. Aquí la verdadera noticia es que no se ha escuchado nada sobre la película en los últimos 2 años, así que todo me hace pensar que harán una cinta con un presupuesto de tres pesos para ahorrarse todos los costos y recolectar supuestamente mucha lana.

Lo que sabemos es que Sam Raimi dejó de ser el director de WoW cuando aceptó el trabajo de Oz: The Great and Powerful, y lo que ha dicho en entrevistas es que tendrán a otro director porque tenían que comenzar a hacerla.

No se sabe ni se tiene idea de quien podría ser el nuevo director que hará World of Warcraft pero algo me dice que mi teoría se confirmará y veremos a un director salido de la nada haciendo esta cinta, solo porque saben que los fans irán a ver la película así sea hecha con marionetas.

Y lo digo porque tenemos el ejemplo de la cinta de Calabozos y Dragones que salió hace ya unos cuantos millones de años y por la cual estaba muy emocionado en ver… What a piece of shit… en fin.

Al final lo más probalbe es que no haya película de World of Warcraft porque el juego ya no tiene los mismos seguidores y sobre todo se han tardado demasiado y no tienen un buen director.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *