Desde la semana pasada han comenzado a surgir rumores que indican que Sam Raimi dirigirá Army of Darkness 2, una nueva cinta dentro de su saga de Evil Dead.

Ahora al parecer Fede Alvarez, quien dirigió el remake de Evil Dead ha confirmado que el director si está trabajando en dicho proyecto y que si lo dirigirá. Esto lo hizo publico mediante un twitt:



Estas son buenas noticias para todos los que esperábamos que Sam Raimi continuará con estas historias. De hecho se supone que Bruce Campbell también podría estar participando y que se les unirá Jane Levy, la protagonista del remake.

Evil Dead (Posesión Infernal en México) de hecho puede considerarse un éxito, logró reunir casi $100 millones de dolares a nivel mundial con un presupuesto de $17 millones… muy buen negocio.

Esperemos que en esta ocasión el proyecto si se concrete. Raimi y Campbell llevan bastante tiempo con un plan para realizar la película entre manos, pero simplemente no se han decidido a realizarlo. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde la semana pasada han comenzado a surgir rumores que indican que Sam Raimi dirigirá Army of Darkness 2, una nueva cinta dentro de su saga de Evil Dead. Ahora al parecer Fede Alvarez, quien dirigió el remake de Evil Dea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here