Sam Raimi está teniendo una agenda ocupada por el estreno de Oz El Poderoso y por eso hoy les tenemos varios comentarios que ha dado al respecto de diversos proyectos.

El primero es sobre El Sorprendente Hombre Araña y su opinión de esta película. Como recordarán Raimi es quien dirigió la primera trilogía, había planes para una cuarta cinta pero todo terminó cuando se decidió hacer un reboot. Al respecto del trabajo de Marc Webb ha dicho lo siguiente (vía HYG):

Fue muy difícil para mi ver la nueva película de Spider-Man, me sentía muy apegado a ella, no podía ver Spider-Man con otro director; es como mi amor, y no quería ver a mi amor con otra persona. Fue justo como eso. Entonces me vencí a mi mismo la semana pesada y dije, ‘solo ve la condenada cosa’. Y lo hice, y me encantó. De hecho me sentí liberado. Pensé, ‘¿por qué estoy cargando este equipaje?’ Claro que se debe de hacer la próxima Spider-Man, y Marc Webb hizo un gran trabajo contándola. Me encantó la película, y espero como fan la siguiente. Me encanta el comic, y ahora no me siento atado, y realmente estoy contento de que alguien la esté volviendo a hacer.

Esa es una buena historia, después de no haber querido ver la película se decidió… Y se liberó su consciencia.

Después como recordarán Sam Raimi habló acerca de que ya se está preparando una cuarta parte de Evil Dead… Nos hemos enterado gracias a Bruce Campbell que en realidad se trata de Army of Darkness 2, lo cual hace que esto sea todavía más interesante.

Campbell también menciona (vía ComingSoon) que Raimi amenaza con esta secuela cada seis meses, y que el está completamente dispuesto a volver como Ash Williams. Eso también son muy buenas noticias.

También nos hemos enterado de que el remake de Evil Dead, que en México se llamará Posesión Infernal, podría tener una secuela y que ya se está trabajando en el proyecto. Esto nos dice que la película será un hit gracias a que ya se exhibió en el festival SXSW y al público le gustó bastante.

Por último y creo que es lo más impactante sobre Sam Raimi, el ha hablado sobre la secuela de Oz El Poderoso y ha dicho que no le interesa en lo más mínimo dirigirla. Textualmente (vía Bleeding Cool):

No he planeado en dirigir la secuela. Dejé algunos cabos sueltos para otro director que quiera hacer la película… Me atrajo esta historia pero no creo que la secuela tenga lo necesario para interesarme.

Se admira la franqueza de Raimi. Y que bueno que diga de plano que no le interesa dirigir. Hay que tomar en cuenta que Oz El Poderoso abrió muy fuerte en taquilla este fin de semana y ha juntado arriba de $150 millones de dolares de manera internacional. Así que dinero no falta para recontratar a Raimi, pero si la historia no va de acuerdo a su visión… ¿Para qué molestarse?

En fin, Sam Raimi siempre demuestra que es un excelente director y esperemos saber más de sus próximos proyectos. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sam Raimi está teniendo una agenda ocupada por el estreno de Oz El Poderoso y por eso hoy les tenemos varios comentarios que ha dado al respecto de diversos proyectos. El primero es sobre El Sorprendente Hombre Araña y su o……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here