Sam Taylor-Johnson, la directora de Cincuenta Sombras de Grey, sigue en medio del tour promocional de la película y recientemente la entrevistó la revista Porter y comentó algo muy interesante…

Hay quienes esperan que la adaptación a cine de esta novela sea sumamente apegada al libro… Igual y en eso no hay falla. Esto es porque la directora comentó que E.L. James siempre tuvo la decisión final en cuanto a la cinta y que aunado a eso, hubo algunas peleas en el set por lo mismo:

Fue difícil, no voy a mentir. Definitivamente peleamos, pero eran peleas creativas y las resolvíamos. Teníamos riñas en el set, y no me gustan las peleas, pero era sobre encontrar una manera entre las dos, satisfaciendo su visión de lo que había escrito junto con mi necesidad de visualizar a esta persona en pantalla, pero, sabes, lo logramos.

Por si esto fuera poco, THR reportó que la autora fue quien hizo que se eligiera su final en lugar del de la directora… Esto con apoyo total por parte de Universal. ¿Habrá sido lo mejor? Supongo que lo estaremos descubriendo muy pronto, pues Cincuenta Sombras de Grey se estrena en México este 12 de Febrero

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here