Samuel L. “Motherfuckin'” Jackson Regresará al MCU con Capitán Marvel

Samuel L. Jackson estará de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán Marvel, la cinta protagonizada por Brie Larson.

nick fury vengadores avengers

Uno de los personajes que básicamente le dio cohesión a todo el Universo Marvel es Nick Fury, interpretado a la perfección por Samuel L. Jackson… desafortunadamente con Capitán América y el Soldado del Invierno su participación se vio truncada… pero todo indica que eso está por terminar.

Nos hemos enterado que oficialmente Nick Fury estará apareciendo en la película de Capitán Marvel que protagonizará Brie Larson. Aunque lo malo es que simplemente será a nivel de cameo, pero se me haría tonto que no estuviera presente para lanzar a este personaje, finalmente ni lo vimos en Doctor Strange y se extraño su motherfuckin’ presencia.

Capitán Marvel servía, de cierto modo, como una respuesta a lo que hizo Warner Bros. con La Mujer Maravilla, ya veremos si logran igualar el éxito que tuvieron, ahora con un fuerte personaje femenino al frente. La producción comienza en febrero de 2018 para estrenarse el 8 de Marzo de 2019, así que todavía falta un buen trecho que recorrer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *