¿Qué tal si en lugar de una sola película de terror te llevaras tres? Con Sanitarium tenemos que así es el caso pues tres directores cuentan sus historias de locura.

Los directores Bryan Ramirez, Kerry Valderrama y Bryan Oritz han puesto en conjunto esta cinta que tiene en su elenco principal a Malcolm McDowell, Robert Englund, Lacey Chabert, Lou Diamond Phillips, John Glover y Walter Perez. Con solo la inclusión de McDowell y Englund sabemos que tenemos una cinta ganadora.

La triple cinta está fundamentada en relatos que se concentran en aquellas personas que están dementes y hacen cosas llenas de locura… Disfruten acá abajo el trailer de Sanitarium:

Wow! La narración que entrega McDowell es fantástica y el trailer está muy bien editado y hace que quiera ver más. La fotografía además de todo se me hace muy buena, pero lo que aquí es mejor de todo es la temática. Esas tres historias…

Aún no hay fecha de estreno en EUA para Sanitarium, pero es muy probable que después de su participación en el festival de cine de Miami el 1 de Marzo obtenga distribución y la lleguemos a ver en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué tal si en lugar de una sola película de terror te llevaras tres? Con Sanitarium tenemos que así es el caso pues tres directores cuentan sus historias de locura. Los directores Bryan Ramirez, Kerry Valderrama y Bryan ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here