Oliver Stone nos trae una película que se llama Savages (Salvajes) y en la cual al parecer el amor se pone salvaje, y por salvaje me refiero a bestial.

¿De que trata Savages?

Los emprendedores de Laguna Beach Ben, un apacible y caritativo Budista, y su amigo más cercano Chon, un ex Navy SEAl y ex-mercenario, tienen una lucrativa empresa criando la mejor marihuana jamás hecha. Ellos también comparten un amor único (en tipo y en todo lo demás) con la extraordinaria belleza llamada Ophelia. La vida es idílica en su pueblo del sur de California… hasta que el cartel Mexicano de Baja decide moverse a su territorio y demanda que el trió se asocie con ellos.

Cuando la despiadada cabeza del BC, Elena, y su brutal ejecutor, Lado, subestiman el lazo irrompible entre los tres amibos, Ben y Chon con la renuente y elusiva ayuda de un agente de la DEA le dan guerra al cartel. Y así comienza una serie de cada vez más agresivos planes y maniobras en una salvaje batalla de voluntades.

Wow! El elenco es: Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Uma Thurman, Benicio Del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Bichir. O sea que está muy fregón. El trailer me gustó mucho y muestra una historia que pinta entretenida y que trata un tema que está muy presente en México en estos momentos… el narco.

Espero que la estrenen acá en estas tierras… en EUA sale el 6 de Julio, pero cómo acá en México hay elecciones y demás… a ver si por cuestiones políticas deciden no estrenarla. Esperemos que no.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here