Hace tiempo los productores de la franquicia Mark Burg y Oren Koules habían anunciado que querían hacer un nuevo filme pero que andaban en la búsqueda de alguien que dirigiera el proyecto; al parecer han encontrado ya a dos candidatos.

Queríamos hacer algo al respecto. Nuestra meta es ir al Comic-Con, no el siguiente verano sino el que le sigue [2016] con todos los ánimos de decir: Y aquí vamos. James y Leigh confían en el éxito que se ha tenido. Es por eso que ya es hora. James esta terminado su película y Leigh tambien [Insidous 3]. Todos tienen el tiempo disponible.

De acuerdo con Bloody Disgusting se trata de Peter y Michael Spierig (quienes dirigieron Daybreakers) y es una posibilidad que se de a conocer oficialmente la decisión en el próximo Comic-Con. Con esto confirmado, la produccion de Saw: Legacy duraría de septiembre a octubre en Toronto.

Tendremos que esperar un poco mas para que sea una luz verde al proyecto que en total y hasta el momento ha sido el mas exitoso en su genero recaudando cerca de 874 millones de dolares con sus siete películas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here