Scary Movie 5: Vengan las secuelas

Scary Movie fuckin five

Me gusta la primera película de Scary Movie, de ahí pal real las secuelas han bajado su calidad de manera casi olimpica. Si un Sábado no tienes con quien salir y estás al borde de un mortal aburrimiento las secuelas de Scary Movie posiblemente te induzcan al suicidio si no estás tomando, ahí entonces podemos encontrar que Scary Movie 2 es la peor de la saga. Y que por lo menos en la parte 3 Charlie Sheen hace reír.

Pero veamos los hechos. Gracias a Scary Movie Jalibud se plagó de mierda. Tenemos como ejemplo: Epic Movie y Meet The Spartans, las cuales son peligrosas. Si quieres verlo desde un punto de vista humano, son películas hechas para gente con poca chispa y que disfrutarían de 90 minutos de patadas directo en las bolas.

Ahora Scary Movie 5 ha encontrado 3 almas que están dispuestas a traernos esta secuela: Stephen Leff, John Aboud y Michael Colton. Así es… si checan su ficha técnica está literalmente para el perro. Supongo que podremos esperar una cinta que contienda para el Oscar y que cambie nuestras vidas.

Si esto no les da confianza… resulta que también regresarán Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart. No se como rayos le hayan hecho para que regresaran… o si… un jugoso chequesote!

A veces pierdo la fe en la humanidad por cosas como esta. Pero miro el cielo y me doy cuenta de que todo acaba en Diciembre del 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *