Me gusta la primera película de Scary Movie, de ahí pal real las secuelas han bajado su calidad de manera casi olimpica. Si un Sábado no tienes con quien salir y estás al borde de un mortal aburrimiento las secuelas de Scary Movie posiblemente te induzcan al suicidio si no estás tomando, ahí entonces podemos encontrar que Scary Movie 2 es la peor de la saga. Y que por lo menos en la parte 3 Charlie Sheen hace reír.

Pero veamos los hechos. Gracias a Scary Movie Jalibud se plagó de mierda. Tenemos como ejemplo: Epic Movie y Meet The Spartans, las cuales son peligrosas. Si quieres verlo desde un punto de vista humano, son películas hechas para gente con poca chispa y que disfrutarían de 90 minutos de patadas directo en las bolas.

Ahora Scary Movie 5 ha encontrado 3 almas que están dispuestas a traernos esta secuela: Stephen Leff, John Aboud y Michael Colton. Así es… si checan su ficha técnica está literalmente para el perro. Supongo que podremos esperar una cinta que contienda para el Oscar y que cambie nuestras vidas.

Si esto no les da confianza… resulta que también regresarán Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart. No se como rayos le hayan hecho para que regresaran… o si… un jugoso chequesote!

A veces pierdo la fe en la humanidad por cosas como esta. Pero miro el cielo y me doy cuenta de que todo acaba en Diciembre del 2012.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me gusta la primera película de Scary Movie, de ahí pal real las secuelas han bajado su calidad de manera casi olimpica. Si un Sábado no tienes con quien salir y estás al borde de un mortal aburrimiento las secuelas de Sc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here