Una de las películas que se ve muy bien, que tiene un elenco muy bueno y que posiblemente no veamos este año es El Lobo de Wall Street, la nueva cinta dirigida por Martin Scorsese y que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Ahora les tenemos unos cuantos comentarios que estos tres personajes han hecho con respecto a esta nueva cinta (vía TWSJ). Primero comenzaremos con DiCaprio que dijo lo siguiente acerca de su participación con Jonah Hill:

Jonah Hill es probablemente uno de los más grandes improvisadores con los que haya trabajado. No tiene miedo de pararse en frente de un grupo de personas y salir con dialogo increíblemente espontaneo y brillante. Hubieron múltiples ocasiones en las que la escena se convirtió en algo absolutamente diferente solo porque sacaba algún tema divertida, y simplemente lo seguíamos hasta que se terminaba la lata, y Marte nos dejaba hacer todo de nuevo desde un nuevo ángulo y seguíamos con ello.

Es clásico que Jonah Hill improvise bastante, teniendo en cuenta su background como comediante… Es obvio y una opción bastante acertada. Hill también comentó algo interesante:

Ser filmado en cámara lenta inhalando cocaína por Martin Scorsese es, como, tal vez el sueño de todo actor. Nada se le comparará jamás, excepto tal vez por tener hijos algún día o algo así.

Para terminar, Scorsese dijo lo siguiente sobre la película:

Preguntaría: Dada la naturaleza del capitalismo del libre mercado- en donde la regla es subir a la cima sin importar lo que cueste- ¿es posible tener un héroe financiero e industrial? Y por cierto, esta no es una moda de cultura pop de la que hablo. No hay muchos héroes financieros en la literatura, el teatro o el cine.

Se ve que estará muy bien. Scorsese andaba echándole todos los kilos para que el 25 de Diciembre se estrene en EUA El Lobo de Wall Street. Esperamos que así sea y que en México la veamos pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que se ve muy bien, que tiene un elenco muy bueno y que posiblemente no veamos este año es El Lobo de Wall Street, la nueva cinta dirigida por Martin Scorsese y que está protagonizada por Leonardo DiCa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here