scott pilgrim official movie poster - Scott Pilgrim, la pelicula más geek para geeks.
Bueno después de varios meses de retraso, por fin llega a nuestro país la película de Scott Pilgrim vs el mundo, no, esperen, es vs los ex de la chica de sus sueños, no soy muy conocedor de ingles, pero the world, traduce en “el mundo”, no se de donde sacan todo lo demás. La trama es sencilla un chico, Scott, conoce una chica, Ramona Flowers, de quien se enamora, pero para salir con ella deberá luchar a muerte contra sus 7 exnovios malvados.

Ahora, si bien hay gente que adora la película, el fandom del comic y los geek, la verdad, es que la alaban demasiado, más aparte de que no es una película para todo tipo de publico, ya que tiene muchas alusiones a los videojuegos, y desde que inicia te das cuenta, al comenzar con la música de The Legend of Zelda: A Link to the Past, y así a lo largo de esta, tanto que hasta veces cansa, los efectos visuales, son buenos, pero no es para alabarse, si no responsabilidad de la película, que si los van usar, los usen bien, mención aparate merece la musica la cual es excelente, y muy bien elaborada, además de que se corvina perfectamente con la trama, por otra parte las actuaciones son buenas, en especial la de Kieran Culkin (Wallace), compañero de “depa” de Scott y gay, de hecho casi todo el cast, esta increíble, la que no me convenció fue Mary Elizabeth Winsterd (Ramona), en escenas se siente que sobra, y aparte le falta carisma.

En resumen Scott Pilgrim, es una buena película, nada fantastico, eso si muy original, pero no para todo publico.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorRED, xq aun retirados destrozan a los malos.
Artículo siguientePóster de Tron Legacy.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here