Uno de los elementos esenciales del Universo Marvel es que Hulk es una fuerza incontenible que representa una gran amenaza para los habitantes de la Tierra. Ahora sabemos que eso se podrá ver en Avengers: La Era de Ultron gracias a que se ha proyectado algo de metraje en Reino Unido.

El reporte viene por parte de Radio Times quienes pudieron ver el material. De lo primero que hablaron fue de una riña que habrá entre Iron Man y Hulk, en el cual saldrá la famosa armadura Hulkbuster. ¿Será que si envíen al espacio a Hulk al final de esta cinta?

Después hablaron sobre la participación de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen como Quicksilver y La Bruja Escalrata respectivamente:

También se vieron el nuevo dúo de hermano y hermana de La Bruja Escarlata y Quicksilver. Escarlata tiene misteriosos poderes que modifican la realidad (el metraje involucraba mayormente hacer flotar unos bloques por allí) mientras que Quicksilver puede correr realmente rápido (aunque sin los efectos especiales, fue más como una corrida).

Finalmente hablaron sobre la nueva Torre de los Avengers:

Diseñada por Tony Stark de las ruinas de su penthouse de Nueva York, esta tiene pura construcción moderna: ventanas de piso a techo, laboratorios gemelos para Stark y Bruce Banner, y un estacionamiento para jets supersónicos. Es reminiscente del helicarrier de SHIELD en cuanto a construcción, con muchos pilares metálicos brillantes.

Pues… suena a que el mundo se tornará cada vez más en una historieta. Por mi está bien… Espero que Hulk haga bastantes destrozos.

En fin… el 30 de Abril del 2015 estaremos viendo en México Los Avengers: La Era de Ultron.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los elementos esenciales del Universo Marvel es que Hulk es una fuerza incontenible que representa una gran amenaza para los habitantes de la Tierra. Ahora sabemos que eso se podrá ver en Avengers: La Era de Ultron gr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here