Todo sigue en mera especulación aunque las posibilidades siguen aumentando de poder ver Sherlock Holmes 3 muy pronto.

De acuerdo con los comentarios del productor Joel Silver en la conferencia de prensa de la película The Nice Guys, confirmo que la produccion y filmación comenzara a finales de este año.

Parecer ser que ocurrirá en otoño. Downey dijo que quiere hacerla. Tiene que hacer otra película d Avengers justo después de año nuevo, por lo que estamos haciendo lo posible por filmarla. Tenemos ya un guion que nos gusta. Jude esta disponible y Downey también y estamos esperanzados en que si se haga. Si llega a hacerse bien, sino pues ya habrá otro momento para hacerlo. Pero todo parece indicar que si sera una realidad.

Han habido problemas con la agenda debido a que Robert Downey Jr se encuentra bastante ocupado con la filmación de Avengers: Infinity War, aunque al parecer ya están haciendo un pequeño espacio que aparentemente coincide con Jude Law y su agenda no tan llena.

Por otro lado, también agrego Silver que esta tercera película no sera el final de la saga, sino que espera poder hacer mas historias interesantes.

Espero que no sea la ultima. No lo creo. ¿Cuantas películas de James Bond se han hecho? Mientras exista el personaje, podemos hacer algo con el. No es una historia final. Podemos continuarla siempre y cuando la gente lo pida. Es una decisión de los actores. Tienen que decir “Ok, estoy listo hagamos otra”. He estado leyendo que quieren hacer otra película de Bad Boys. Si quieren hacerla, entonces tienen que esforzarse por hacerla.

El guion de Sherlock Holmes 3 esta escrito por James Coyne y todo indica que Guy Ritchie tendrá también tiempo para hacerla a finales de este año cuando termine con la produccion de Knights of the Roundtable: King Arthur.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here