Una segunda parte que se lleva desarrollando desde el 2012 cuando Tony Scott intentaba darle vuelo a otra historia con Cruise al frente. Sin embargo, dado el fallecimiento del director todo se congelo por unos años aparentemente. No fue sino hasta hace unos meses que el actor confirmaría que se estaría filmando pronto.

Paramount Pictures seria la encargada de distribuir el filme con Tom Cruise protagonizando como Maverick una vez mas y con un posible regreso de Val Kilmer como su compañero de vuelo “Iceman” Kazinski. Esto de acuerdo con Variety, quien también confirmo la fecha de estreno en cines para el 12 de julio del 2019.

Joseph Kosinski, el mismo director que trabajo con Cruise en Oblivion, estará de vuelta como director en este proyecto aun con el titulo tentativo de Top Gun 2, tratando como historia  “el como ha cambiado la tecnología y el uso de drones a la fuerza aérea de nuestros días”.

David Ellison, presidente de Skydance, Jerry Bruckheimer (el mismo productor de la película original estrenada en los ochentas) y Cruise se encargaran de producir esta secuela que saldrá luego de 35 años de la primera parte.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here