Por fin se sabe que onda con las películas de Marvel que aún no habían sido anunciadas. Ahora sabemos que una de ellas es Guardians of the Galaxy.

La segunda es Ant-Man como ya les habíamos dicho hace algún tiempo, solo que ahora de manera oficial Edgar Wright se estará encargando del proyecto. Esto se ha dado a conocer en la San Diego Comic Con, un lugar ya legendario por su alto contenido fílmico. Lo que no se mencionó con respecto a Ant-Man fue la fecha de estreno… Pero si se mostró material.

También y aunado a todo esto… Sabemos los titulos y tenemos los logos de Thor 2 y Capitán América 2.

Thor 2: The Dark World

thor 2 dark world logo

Captain America 2: The Winter Soldier

capitan america 2 winter soldier

Guardians of the Galaxy

guaridians galaxy logo marvel

Por lo que se sabe en Capitán América 2 veremos mucho más sobre la vida en la segunda guerra mundial del Capitán, así mismo también veremos como se trata de acoplar al mundo moderno en el que está viviendo y sabremos más acerca de la historia de Bucky.

En Guardianes de la Galaxia estaremos viendo que onda con Thanos y otros seres más que son como los superhéroes cósmicos del universo Marvel.

En Thor 2 estaremos viendo como juzgan a Loki y como surge un nuevo villano…

En pocas palabras el Universo Marvel se está nutriendo todavía mucho más de lo que ya estaba… y agregará más y mejores cosas. Nice!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here