Legendary Pictures dio a conocer en un nuevo comunicado de prensa los títulos de sus próximas tres producciones épicas de acción, de entre las cuales se encuentran las secuelas de Godzilla y Pacific Rim.

Los títulos quedarían como Pacific Rim: Uprising y Godzilla: King of Monsters (ademas de Pokemon’s Detective Pikachu). En cuanto a la produccion de los filmes estará a cargo Herbert W. Gaines y teniendo en la dirección a Michael Doherty (Krampus) y Steven S. DeKnight.

Por su parte, Doherty estaría realizando lo que algunos rumorean sera una nueva adaptacion del monstruo creado en 1954 ahí en Japón, abriéndole camino y posibilidades a una nueva version del monstruo que enfrentaría a King Kong en otra produccion agendada para el 2020.

En cuanto a DeKnight, estaría siguiendo la historia de Pacific Rim llegando al punto en el que los monstruos épicos llamados Jaeger dejan de molestar a la humanidad. Y como lo planteaba Guillermo del Toro hace tiempo, el segundo filme trataría sobre una lucha de humanos contra humanos utilizando los mega robots por quedarse con el poder y lograr sus mas oscuras ambiciones.

Pacific Rim: Uprising se estrena en cines el 23 de febrero del 2018 mientras que Godzilla: King of Monsters se estrena hasta el 22 de marzo del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here