Malas noticias (otra vez…) para todos los que queríamos ver Titanes del Pacífico 2, pues al parecer la producción se ha detenido de manera indefinida y posiblemente será cancelada.

Esto es un claro indicio de que Guillermo del Toro necesita hacerse una limpia con urgencia. Sabemos esto gracias al nuevo reporte que ha liberado THR en el cual señalan que la alianza entre Legendary y Universal Pictures está sumamente mal, obligando a la productora a básicamente regresar con Warner Bros. ¿Cómo afecta esto a Titanes del Pacífico 2? Esto dice la fuente:

Legendary quería producir la secuela de Titanes del Pacífico de del Toro, que fue hecha bajo el trato con Warner y se convirtió en uno de esos filmes que gana mucho ($411 millones a nivel mundial) pero que al ser tan costoso una secuela no es algo seguro. Las fuentes dicen que a Legendary le gustó que la original tuviera un desempeño excepcionalmente bueno en China, en donde la compañía esta invirtiendo fuertemente, pero por ahora el proyecto, el cual estaba perfilándose a tener un estreno en Agosto de 2017, ha sido detenido de manera indefinida y será retrasada (si es que se realiza).

Maldita sea. Esto es una oportunidad de oro para Guillermo del Toro porque si esto no se hace por lo menos tendría que dedicarle más tiempo a Hellboy 3… o algo así. Mal plan porque ya es otro proyecto más que se le cancela, esperemos que esto se solucione de alguna manera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here