Tal como lo oyen, y es que desde MovieNewz, nos llega el rumor, aunque ellos aseguran que viene de parte de una fuente muy confiable, de que ya tienen la sinopsis de Superman Man of Steel y lo que yo implica, que ya se sabe quién es el villano de esta movie, así como la historia de la que va a tratar.

Y aunque yo esperaba un villano más grande o conocido, si esto es cierto, eso quiere decir que Zack Snyder va por buen camino, ya que para mí la sinopsis se ve muy bien; a continuación se las dejamos, para todos aquellos interesados en saber más del hombre de acero.

Cuando Superman llega a la Tierra, la gente no sabe qué pensar. Él es un ‘extraterrestre’ de otro planeta, no es humano, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

Su presencia asusta a la población. Se trata de un hombre que puede volar, ver a través de las paredes, está hecho a prueba de balas y puede levantar un tanque. Los militares lo ven como una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Sin embargo, el descubrimiento de kryptonita por parte del ejército, y su conocimiento sobre sus propiedades radiactivas y fuente cercana a poder ilimitado, determinará el curso de la historia. Se desarrollará en secreto por el gobierno una forma nueva de energía, y los militares, bajo la dirección del General Sam Lane (padre de Lois), utiliza esa kryptonita para crear un experimental supersoldado cyborg llamado Metallo, que será utilizado, en última instancia, como un arma contra Superman.

Y ¿Qué les parece? La elección del villano me parece genial pues Superman tendrá que luchar contra alguien de energía ilimitada y que además usa Kriptonita como combustible, además de que el creador del villano será su suegro, jejejeje, esperemos que Snyder desarrolle todo esto bien y la lleve a buen puerto.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here