Para todos aquellos amantes del famoso personaje amarillo que vive en una piña debajo del mar… :S O sea Bob Esponja, hay buenas noticias con respecto a una película.

Resulta que THR reporta que a algún genio de la comedia involuntaria se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una nueva película de Bob Esponja y todo apunta a que se esté estrenando a finales del 2014. La cinta será traída por Paramount.

El anuncio de está fantástica idea (sic) lo dieron cuando Rango ganó como Mejor Película Animada, y creo que tenía las de ganar Paramount porque en si tenía superioridad numérica con Rango, El Gato con Botas y Kung Fu Panda 2.

La verdad a mi cómo que no se me antoja para nada una película de Bob Esponja, se me hace un personaje medio bestia y tendiente a insoportable, pero hay muchísimos fans de esta ya famosa serie, así que por lo menos se que estarán felices.

Si llega a surgir algo nuevo de la Película de Bob Esponja se los informaremos… Esto me pone a pensar… ¿Cómo sería una película Live Action de Bob Esponja?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here