Lo impensable ha sucedido, Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de la secuela de El Hombre de Acero conocida por el título Batman Vs. Superman. El motivo que han dado se define oficialmente como “para que los cineastas puedan realizar su visión.”

La nueva fecha de estreno es para el 6 de Mayo del 2016, sustituyendo la fecha anterior del 17 de Julio del 2015. Para ocupar este hueco se ha programado que se estrene la película de Peter Pan que dirigirá Joe Wright.

Hace algunos días les puse el rumor sobre la posibilidad de que Batman Vs. Superman se filmara a la par con La Liga de la Justicia… Este cambio de fecha me hace pensar que el rumor tiene cierto fundamento, pues si filman a la par ambas cintas podrían estar estrenando en 2016 la primera y en 2017 la segunda. Eso sería genial.

Pero bueno, espero que pronto sepamos si este rumor es cierto o ya de perdida que le disparen en la cabeza cual zombie resucitado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo impensable ha sucedido, Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de la secuela de El Hombre de Acero conocida por el título Batman Vs. Superman. El motivo que han dado se define oficialmente como “para que los cinea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here