Hoy hemos amanecido con la noticia de que Robert Downey Jr. se ha lastimado un tobillo durante la filmación de Iron Man 3. Esto ha hecho que la producción de la cinta se pare.

Pero a pesar de lo que digan muchos medios escandalosos y paranoicos, esto no significa que se retrasará el estreno de Iron Man 3 en cines el 3 de Mayo del 2013.

Esté ha sido el comunicado oficial:

Robert Downey Jr. ha tenido una herida en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte mientras hacía una acrobacia. Habrá un corto retraso en la producción mientras se recupera.

Y ahí está, nada de que preocuparse. Pero lo que si hay que saber es que la herida que sufrió debe de ser lo suficientemente grande como para haber retrasado todo. Aquí no hay nada de que se cura con baba, Downey Jr. tendrá que descansar para recuperarse.

En fin, no se preocupen y esperemos que Robert Downey Jr. se recupere pronto para que regrese a finalizar la producción de Iron Man 3, que si bien recuerdo de cualquier forma está por concluir. Shane Black dirige esta cinta y será parte de la fase 2 del Universo Marvel en cine…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy hemos amanecido con la noticia de que Robert Downey Jr. se ha lastimado un tobillo durante la filmación de Iron Man 3. Esto ha hecho que la producción de la cinta se pare. Pero a pesar de lo que digan muchos medios esca……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here