Universal Pictures ha decidido retrasar tres de sus megaproducciónes. ¿Por qué? Posiblemente porque le han visto mucho espíritu a las películas como para contender en la taquilla de verano comenzando en 2016.

De hecho Warcraft se suponía que la veríamos este año pero finalmente se retrasó para Marzo del 2016. A esto podemos agregar una espera extra de tres meses pues ahora la fecha oficial de lanzamiento es el 10 de Junio del 2016. Lo único que puedo decir es que nos espera un evento épico de proporciones enormes. Dirige Duncan Jones.

Con respecto a Titanes del Pacífico 2, la próxima película que veremos de Guillermo del Toro, ahora sabemos que el retraso es de Abril del 2017 al 4 de Agosto del 2017… Una semana después de que salga en cines el reboot de Spider-Man. Así que lo más probable es que vuelvan a retrasar la cinta un poco.

El reboot de La Momia también fue retrasado y de hecho es el lanzamiento que más se ha movido. Esta cinta que dirigirá Alex Kurtzman tendrá que esperar nueve meses más en el horno, pues antes se estrenaría en Junio del 2016 y ahora la veremos hasta el 24 de Marzo del 2017. Aquí hay que señalar que esta cinta la quitaron del verano… Posiblemente no le tengan tanta confianza.

Así quedan las cosas en Universal. Ya veremos si esto vuelve a cambiar con el paso del tiempo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here