Por si todavía no te enteras, la nueva producción con super alta tecnología de John Favreau -innovador cineasta director de The Jungle Book y Iron Man– ya cuenta con los protagonistas o personajes centrales del remake de The Lion King.

En primer lugar tenemos al nuevo Simba que en este caso sera doblado por la voz de Donald Glover, ademas de que es posible que use un traje especial para capturar sus movimientos corporales y así inducirle mas personalidad a las animaciones mezcladas con  locaciones live-action.

Después y no menos importante se encuentra Mufasa, que en ese caso es interesante porque nuevamente regresará James Earl Jones, quien ya había doblado la voz de la animación original de Disney y con la que cual muchos fueron testigos de su sabiduría.

Ahora solo nos resta esperar a que anuncien oficialmente el rodaje, den a conocer la fecha de estreno que todavía no han confirmado y por supuesto, algunos featurettes sobre el desarrollo de esta produccion que promete innovar en cuanto al uso de de nuevas tecnología.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here