Esa imagen que ves allá arriba es la de un nuevo personaje que fue creado para Como Entrenar a Tu Dragón 2, su nombre es Valka.

Lo interesante es que Cate Blanchette es quien le da voz en la versión en inglés, obviamente en México solo podremos escuchar el doblaje en español, pero es bueno saber que metieron buenos actores en el lanzamiento original. Valka será una jinete de dragón que vive recluida en el Ártico y que servirá de maestra para Hiccup.

Ella vive con los animales y aprende a comunicarse con ellos de manera no verbal, convirtiéndose prácticamente en una dragón. Sus años de aislamiento y el tratar con solamente dragones y ser muy comprensiva con ellos la ha llevado a no confiar en los humanos. Valka es la jinete de un “Cloudjumper” quien se comporta como una lechuza y tiene un segundo par de alas bajo las principales… Como si fuera un X-Wing.

Las voces originales de Como Entrenar a Tu Dragón 2 están compuestas por Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harington, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Djimon Hounsou, y Kristen Wiig.

El 13 de Junio del 2014 estaremos viendo Como Entrenar a tu Dragón 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esa imagen que ves allá arriba es la de un nuevo personaje que fue creado para Como Entrenar a Tu Dragón 2, su nombre es Valka. Lo interesante es que Cate Blanchette es quien le da voz en la versión en inglés, obviamente …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here