Se Revelan Detalles de la Nueva Película de Cameron Crowe

Cameron Crowe ya comenzó su nuevo proyecto cinematográfico, en el elenco tiene a Emma Stone y a Bradley Cooper. Ya sabemos de que trata la cinta.

cameron crowe

Cameron Crowe es el director que nos ha sorprendido con películas como Casi Famosos, Vanilla Sky y recientemente We Bought A Zoo. Ahora ya tiene un nuevo proyecto que todavía no está titulado pero del cual conocemos el elenco.

De hecho es bastante bueno porque tiene diversos actores que me late como actúan: Emma Stone, Bradley Cooper, Rachel McAdams, Jay Baruchel, Danny McBride, Alec Baldwin, Edi Gathegi, y Bill Murray.

La película en un principió se iba a llamar Deep Tiki, pero gracias a que hasta el perro ha hecho reescrituras al guion, ahora todavía no se define como se llamará… Pero lo que si vale la pena es la historia.

Resulta que todo se centra en el personaje que interpretará Bradley Cooper, quien es un contratista de defensa militar caído en desgracia, quien se dirige a Hawaii para supervisar el lanzamiento de un satélite armado. Una vez que está ahí, conoce y se enamora de una piloto de la fuerza aérea, quien hace que cambie de parecer sobre su misión. El par entonces tratará de detener el lanzamiento con la ayuda de las fuerzas místicas de la isla.

La cinta será comedia, así que me gusta bastante la historia. Además Cooper y Stone harán una pareja sensacional, ambos han trabajado ya en películas de risa.

La producción de esta cinta comenzó el 28 de Septiembre, y es posible que pronto tengamos algunas imágenes de ella. Aún no hay fecha de estreno… Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *