Se Revelan Dos Posibles Títulos para Star Wars: Episodio VII

Han surgido dos posibles títulos para Star Wars: Episodio VII. Esto todavía es un rumor pero bien podría confirmarse a finales de este mes la realidad.

star wars drew struzan

Hay muchos rumores que apuntan a que a finales de este mes estaremos teniendo verdaderas noticias con relación a Star Wars: Episodio VII. Ahora nos queda claro que podría ser cierto, pues se han revelado dos posibles títulos para la película.

Obviamente esto también hay que tomarlo con muchas reservas, pues bien podría ser solo un rumor más. La fuente original de los títulos es Latino Review, así que ya sabrán.

El primer posible título es:

Return of the Sith

El Regreso de los Sith

El segundo posible título es:

Rise of the Jedi

El Surgimiento de los Jedi, Los Jedi se Levantan, o alguna variación

Los dos son… bastante obvios de hecho. Pero hay que tomar en cuenta que estos nombres son de trabajo, no son definitivos y posiblemente se los hayan inventado un montón de fans ebrios que no tenían mucho que hacer. O igual y es la forma en la que Lucas y Abrams se han comunicado

Pero bueno… seguiremos esperando las noticias reales este mes. Esperemos que ahora si ya haya hasta un elenco completo. En 2015 Star Wars regresa a la pantalla grande una vez más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *