Sean Bean Estará en Jupiter Ascending

Jupiter Ascending, la nueva película de los Wachowski contará con el gran actor Sean Bean dentro de su elenco.

sean bean

Sean Bean es uno de los actores más reconocidos porque usualmente nunca termina una película. Tiene un record implacable de muertes en pantalla que fácilmente supera a cualquier otro actor.

Ahora sabemos que Sean Bean estará participando en la nueva películas de los geniales Hermanos Wachowski llamada Jupiter Ascending. Estará apareciendo a lado de Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne.

Como siempre, la historia de Jupiter Ascending es todo lo que podríamos esperar de los Wachowski: Otras formas de vida superiores a nosotros disfrutan viéndonos desde otros mundos. Existe una inmigrante rusa que limpia retretes para vivir. Lo que ella no sabe es que posee el mismo perfecto maquillaje genético de la Reina del Universo, y es por ello una amenaza a su reinado inmortal.

Kunis interpreta a la inmigrante rusa. No tenemos información clara del rol que tomarán los demás actores, pero bien podría haber alguien que se dedique a proteger a Kunis, un enviado de la Reina del Universo…

Lo que es seguro es que Sean Bean no termina la película y lo veremos en pantalla por unos 45 minutos antes de que muera de manera heroica, pues la descripción de su papel es la de un “rebelde.”

Jupiter Ascending comienza a filmarse este año para llegar a las pantallas a finales del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *