No se ustedes… pero eso de tanta secuela y reboot como que simplemente no va conmigo. Pero esto es el colmo, Jason Momoa ha hablado acerca de que ya existen planes para continuar la historia de Conan el Barbaro con una secuela.

Lo ridiculo de esto es que Conan el Barbaro se estrena hasta Agosto! Tal vez sea para aumentar el hype por Conan… o simplemente es lo que Momoa desearía pero… Dios! Primero dejen que se estrene esta parte!

La informacion nos llega gracias a Den of Geek, quien en exclusiva pudo entrevistar a Momoa en el Reino Unido mientras promovia Game Of Thrones, la cual es una serie de TV que es de fantasía.

Den of Geek le preguntó a Momoa si habría planes para una secuela, a lo que el contesto muy entusiasmado: “Oh, yeah.”

Después de eso Momoa habló un poco más acerca de este filme, y como la película hará que la audiencia quede maravillada. En sus palabras: “No estamos re-haciendo nada que Arnold haya hecho. Es totalmente otra historia. El mismo personaje legendario. Estamos tomando todas estas historias de Robert E Howard de los 30’s y las estamos combinando y se las llevaremos a la audiencia de una manera nueva y fresca.”

Ahora ya saben, si les gusta la primera estarán de suerte, ya que de seguro habrá segunda parte… y quien sabe… tal vez haya una tercera… y una cuarta… y…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here