¿Será posible que Lionsgate quiera alargar más la vida de Los Juegos del Hambre? A finales de este año se les acaba el teatro con Sinsajo Parte 2, y al parecer no estuvieron conformes con dividir (innecesariamente para variar) el último libro en dos películas, sino que ahora quieren inventarse una precuela.

Esto lo sabemos porque Deadline señala que el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, les dijo a los inversionistas y analistas que podría haber más películas de Los Juegos del Hambre porque “está buscando activamente más desarrollo y está pensando en la posibilidad de precuelas y secuelas.”

¿Por qué? Supongo que estará involucrada de algún modo la autora Suzanne Collins, pues tiene que crear todo esto. O igual y la aplican estilo Peter Jackson y se lo inventan todo.

Aunado a esto también se anunció que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 será lanzada en IMAX y IMAX 3D, cosa que era algo ya esperado.

Estoy seguro que estas son noticias excelentes si eres fan de la saga… En lo particular pienso que si las hacen debe de ser porque tienen una muy buena historia para contar y no solo para que las acciones de la compañía se desplomen. El 20 de Noviembre veremos en México Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here